Sajad Gharibi (30), conocido como "Hulk iraní", reapareció en las redes a principios del 2022. El joven contó que se estaba preparando para enfrentarse a "Kazakh Titán". Luego de varios contratiempos, este fin de semana se realizó el combate en Dubai y el "Hulk iraní perdió por KO en el primer round, en lo que significó su estreno en el mundo del boxeo.

El joven iraní aseguraba en sus redes que estaba preparado para derrotar a,  Djumanov Almat Bakhytovic. alias "Kazakh Titan". En el pesaje previo al combate, ambos casi se fueron a las manos, pero intervino a tiempo el personal de seguridad: “Mañana no vas a tener ningún guardaespaldas en el ring. Te voy a comer”, aseguró el Hulk Iraní.

Este domingo se subieron al cuadrilátero en el P7 Arena de Dubai y fue Kazakh Titán quien le ganó casi sin esforzarse al Hulk iraní en el primer asalto. El joven de 30 años era el favorito y muchos destacaban que haría valer los 37 kilos de más que le sacaba a su oponente. En el pesaje, Gharibi dio un peso de 136 kilos y Bakhytovic cerró en 99.

Sin embargo, arriba del ring las cosas fueron muy distintas. El hulk iraní, quien hacía su debut en el boxeo, se quedó sin energía en los primeros segundos del combate, su contrincante le conectó varios golpes que lo hicieron tambalear y fueron suficientes para que el juez del combate deba intervenir.

El juez esperó a que el joven iraní se recuperara para volver a reiniciar la acción, en esta pelea que era muy esperada por miles de seguidores del iraní. No obstante, el luchador Kazakh Titan logró conectar un certero derechazo, derribó al Hulk iraní y sentenció su triunfo. 

En las redes sociales, los usuarios no tuvieron piedad con el Hulk iraní y le reprocharon por su paupérrimo rendimiento, haciendo énfasis principalmente en su escandaloso estado físico. Además, la imágenes de la pelea se viralizaron y generaron distintas reacciones. 

Por úlitmo, tras su vergonzoso debut, aún no hay certezas de lo que hará el Hulk iraní con su carrera pugilistica. Sobre todo porque muchos esperaban que puede enfrentarse y reavivar su vieja su enemistad con Martyn Ford, quien iba a ser su oponente antes de medirse al Kazakh Titan. 

Ver comentarios