Un aberrante hecho descubrió la policía del estado yanqui de Florida cuando gracias a la denuncia de vecinos, descubrieron que una nena con autismo severo estuvo encerrada en una jaula en su casa.

El despreciable episodio terminó con el arresto de su madre Melissa Doss, quien fue arrestada el último lunes y acusada del delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil. El juez de la causa le impuso una fianza de 20.000 dólares.

Todo comenzó cuando una persona que vive en una casa contigua llamó al 911 para denunciar que una menor había trepado por la encima de su cerca y se había metido en su patio.

Inmediatemente la policía se dio cita en el lugar para tratar del esclarecer el hecho y cuando se dieron cuenta que la nena no sabía hablar, intentaron indagar más.

Es por eso que decidieron interrogar a la madre, quien se sacó la responsabilidad de encima y sólo atinó a decir que su hija se escapó.

La vivienda donde vivían Melissa Doss junto a su hija. (Captura video)

Como parte de su testimonio no los convencía, decidieron hacer una pesquisa por la casa en la que descubrieron que la menor de edad dormía en una jaula hecha de metal y madera, donde era encerrada por la noche.

Los agentes ingresaron a la vivienda por el olor nauseabundo que salía de la misma. Según expresaron a medios locales, había "olor a haces y orina" y también "basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas" por todas partes.

Además encontraron varios problemas de edificación, zonas del techo que parecían haber "desaparecido" , moho en casi toda la casa y los baños, estaban fuera de funcionamiento.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos