El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil Jair Bolsonaro, fue apuñalado en la tarde del jueves durante un acto de campaña en Juiz de Fora, Minas Gerais.

Su hijo Flávio aseguró: "La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y parte del intestino. Perdió mucha sangre. Su estado ahora parece estabilizado". 

El jueves a la noche se viralizó un video de Bolsonaro en el hospital en el que habla del ataque. "Sentí un golpe en la boca del estómago", relató el candidato quien reflexionó: "Nunca le hice mal a nadie".

El video fue difundido en las redes sociales por el candidato a senador Magno Malta. En la grabación se lo escucha a Bolsonaro relatar con la voz débil: "El dolor era insoportable y parecía que algo más grave estaba sucediendo". "Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos", sentenció.

Su hijo Flávio le dedicó un mensaje a Adélio Bispo de Oliveira, el sujeto que lo acuchilló, quien aseguró que actuó por "orden de Dios". "Acaban de elegir al nuevo presidente y será en la primera vuelta”, disparó.