La modelo rusa Ksenia Puntus sufrió una dura caída desde un balcón ubicado en un tercer piso y permanece en terapia intensiva, con lesiones en la cabeza, en el pecho, una costilla y la pelvis, por lo que su pronóstico es reservado.

El episodio ocurrió en el departamento de su novio, Andrei Bokov, de quien se investiga que participación tuvo en el hecho y si quiso encubrir lo sucedido.

Tras sufrir la caída, la joven de 21 años fue socorrida por un barrendero, quien la encontró a las cuatro de la mañana del pasado martes y con una temperatura de cinco grados bajo cero, tirada sobre un suelo lleno de sangre y balbuceando palabras.

La investigación gira en torno a en que condiciones la modelo sufrió la caída, si fue producto de tomar sustancias o fue arrojada al vacío por su pareja, dueño del piso en el que Ksenia se encontraba.

"Fue encontrada desnuda en los arbustos no muy lejos del bloque de apartamentos donde supuestamente se cayó", apuntó Alesya Kafelnikova, amiga de la víctima, quien apuntó: "Estaba claramente escondida. Un barrendero la encontró y llamó a la ambulancia".

Sin embargo, aun no se pudo aclarar lo sucedido ya que la modelo no se encuentra en condiciones de realizar declaraciones y sufrió la perdida de su memoria, lo que solo le permite recordar su nombre.

"Estaba en una fiesta con un montón de gente a la que conozco, pero la gente que estaba allí con ella niega todo e insiste en que la llevaron de vuelta a casa con su novio. Lo más probable es que los padres de Andrei Bakov hagan todo lo posible para ocultar la verdad", enfatizó Kafelnikova.

La joven trabajó a lo largo de su carrera para marcas internacionales de moda, como Vogué y Tatler.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos