La crisis institucional que se vive en Chile parece no tener fin, y además es sigue cobrando vidas en ese país, en esta ocasión, un hombre de 36 años que iba a bordo de un automóvil embistió a gran velocidad a un grupo de manifestantes en la Ruta 160, cerca de la localidad de Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, y como resultado del atropello fatal un hombre, de unos 20 años, resultó muerto, mientras que otras 11 personas sufrieron heridas graves, entre ellas un menor de edad. El niño, de 4 años, posteriormente falleció en el hospital.

LEÉ TAMBIÉN: Violencia, saqueos y muerte: los videos más impactantes del caos en Chile

La gente furiosa volcó el rodado. (Twitter).

Un video, captado por una cámara de vigilancia del área, muestra cómo el vehículo en cuestión circula a gran velocidad e impacta contra los manifestantes.

El suceso se produjo pasadas las 22.30 del miércoles, cuando los vecinos de la zona mantenían la ruta cortada para realizar un "cacerolazo". Tres ambulancias y varias unidades de bomberos acudieron al lugar de los hechos. Todas personas afectadas han sido trasladadas al Hospital Regional de Concepción.

LEÉ TAMBIÉN: Estallido en Chile: el celular como el arma del pueblo contra los abusos

Tras el atropello los vecinos volcaron el vehículo involucrado y golpearon al conductor, provocándole heridas en el rostro.

La escena del horror. (Twitter).

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros está aclarando las circunstancias del suceso. De momento transcendió que el conductor quedó detenido. Iba circulando en estado de ebriedad y "registró 1,28 gramos de alcohol en la sangre", precisaron las autoridades.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos