Un hombre que vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se llevó una espeluznante sorpresa al intentar atrapar a quien le robaba la comida de la alacena, mediante una cámara infraroja que registró una presencia que en un princiio parecía sombría.

Al principio, el hombre, identificado como Joe Cummings, había sospechado de su compañero de casa, pero este negó haberlo hecho, por lo que eta persona instaló una cámara oculta en su cocina para descubrir la verdad.

En el video, que muestras las imágenes de visión nocturna, puede verse a una mujer que cae desde un armario de difícil acceso sobre una puerta. Con cuidado, coloca sus pies sobre una mesa cercana antes de pisar silenciosamente un taburete y luego bajar al suelo.

La intrusa luego camina hacia la pileta de la cocina de Joe y orina en él antes de abrir su heladera y asaltarlo en busca de comida y bebida. Luego parece sentarse en su sofá para ver la televisión antes de ir al nuevamente a la heladera para comer más bocadillos y regresar a su escondite.

Joe llamó a la policía y la mujer fue arrestada y luego descubrió que había estado viviendo en el armario durante dos semanas. “No tengo idea de cómo entró allí. La única forma de entrar es a través de la ventana, ya que estoy en el último piso y hay una escalera de incendios”, escribió Joe en YouTube.

“La policía cree que probablemente iba a entrar a robarme cuando me fui y decidió quedarme en el espacio de acceso. Supuestamente esta no es la primera vez que la policía se encuentra con algo como esto”, aseguró.

Si bien el video fue filmado en 2009, en estas últimas semanas resurgió nuevamente como contenido viral al acumular más de 14 millones de visitas en YouTube.

Así fue el momento en que el hombre descubrió qué pasaba en su casa

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos