Liz Vera se había caído de un colectivo en movimiento tras haber sido asaltada en Asunción,  Paraguay, y falleció tras varios días de agonía. Se encontraba bajo coma inducido y con pronóstico reservado tras aquel accidente.

La joven se encontraba internada en el Hospital de Trauma, luego de haber sufrido una grave contusión cerebral producto de la caída del vehículo en movimiento.

Todo sucedió el domingo de la semana pasada cuando Liz viajaba en una unidad de la empresa Paraguari y fue víctima de un robo en el cual un delincuente le sacó su teléfono celular y se dio a la fuga.


En un intento por perseguirlo y recuperar su móvil, cayó al asfalto luego de que el conductor acelerara la marcha. Este domingo, la familia y amigos de la joven habían realizado un evento solidario a beneficio de la joven para solventar los gastos de su internación.

La Policía atrapó al supuesto delincuente, quien fue identificado como Pablo Daniel Corvalán. Además, el conductor de la empresa Paraguarí fue detenido e imputado por omisión de auxilio, ya que no detuvo la marcha.

Tras este y otros hechos cometidos en las últimas semanas, el Ministerio del Interior de Paraguay dispuso de varios cambios en la cúpula policial.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos