El máximo goleador de la Selección Argentina, Lionel Messi, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa rodeado de su familia y varios amigos del fútbol. Sin embargo, este lunes el astro del PSG compartió un video muy sensual de Antonela Roccuzzo bailando en un festival.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la “Pulga” difundió apenas unos segundos de su pareja bailando en una fiesta y se revolucionaron las redes sociales. En la historia se ve la ve a ella disfrutando el calor y haciendo unos pasitos al ritmo de la música electrónica. Hasta que en un momento una amiga que los acompaña se cruzó y desató risas de la esposa de Lionel Messi.

Lionel Messi con su esposa y amigos en Ibiza (Instagram/@antonelaroccuzzo).
Lionel Messi con su esposa y amigos en Ibiza (Instagram/@antonelaroccuzzo).

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina muestra las intimidades de unas vacaciones divertidas con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero, como se mencionó, también hay familiares y amigos que los acompañan a disfrutar de unos paradisíacos días de descanso en Ibiza

 

En este sentido, en las imágenes que aparecen en sus cuentas de Instagram, junto a los rosarinos se los puede ver al delantero Luis Suárez, quien todavía no respondió la oferta de River, y el mediocampista Cesc Fábregas, los dos con sus parejas.

Otros de los que aparece entre los presentes en el viaje es el volante del Barcelona, Ferran Torres. Todos están aprovechando los últimos días de vacaciones antes del comienzo de una temporada que será muy larga con el Mundial de Qatar en el medio.

 

Las fotos de Lionel Messi en Ibiza que son virales

Volviendo a la historia viral de Messi, hace varios días ya es de público conocimiento que se encuentra en la isla del Mar Mediterráneo. Con este video volvió mostrar a sus millones de seguidores, y a todo el mundo, la intimidad de su tiempo libre. 

Por su parte, Antonela Roccuzzo no se quedó atrás y también reveló videos de la fiesta de electrónica en la que se estuvieron y se lo ve al mejor futbolista del mundo tomando unos tragos y moviendo el cuerpo con la música.

Lionel Messi disfrutando sus vacaciones en Ibiza (Instagram/@antonelaroccuzzo).
Lionel Messi disfrutando sus vacaciones en Ibiza (Instagram/@antonelaroccuzzo).

 

De la misma forma, la joven también publico en su Instagram fotos con las otras parejas del grupo de jugadores y las etiquetó. En el fondo se puede ver a Messi y a Suárez haciendo caras para la captura del momento.

Sobre esta dupla de amigos que compartieron delantera en el Barcelona, cabe mencionar que el uruguayo lo "escrachó" al argentino en sus redes sociales, cuando lo mostró durmiendo a las seis de la tarde. La imagen también se viralizó y se convirtió en una fuente de desopilantes memes.

Lionel Messi durmiendo en Ibiza(Instagram/@luissuarez9).
Lionel Messi durmiendo en Ibiza(Instagram/@luissuarez9).

 

Ver comentarios