Una mujer vegana que vive en Musselburgh, Escocia, protestó contra un restuarante luego de que al mozo se le cayera una nota en la que estaba escrito un insulto en contra de la comensal que tiene esa dieta alimenticia.

La señora, llamada Lisa Cooney, había ido a comer a un restaurante llamado Ravelston House, para cenar con su familia y le preguntó al camarero si había un menú con comida vegana. Tras eso, el empleado le conestó que iba a preguntárselo al chef. Cuando el mozo volvió, le trajo un menú con los platos veganos marcados con un círculo.

Tras esos acontecimientos, el mozo puso una nota que en la barra, la cual había recibido por parte del cocinero. Sin embargo, la nota se cayó al piso, por lo que el papá de la chica lo agarró y lo leyó. "La mierd.. vegana está marcada con un círculo", decía el indignante mensaje.

"Cuando leí la nota por primera vez me quedé impresionada pero después me enojé. Es insultante y muy poco profesional. Además, es preocupante el total desprecio por cualquier posible alergia hacia la comida", aseguró la mujer al medio local Edingburg Live.

Además, la mujer consideró que "es bastante chocante" que un chef tenga esa mentalidad. remarcó. "Fui a hablar con el gerente después de que mi familia terminara de comer, se disculpó y estuvo de acuerdo en que la nota era inaceptable".

La nota que le escribió el chef a la mujer.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos