En Madrid, un ladrón robó un automóvil por la medianoche de este martes y, en un acto de desesperación, intentó escapar por el Metro de la localidad. Un vehículo marca Mazda de color blanco quedó incrustado en las escaleras del lugar y todo quedó registrado en la filmación que se volvió viral.

Según fuentes que confiaron lo sucedido a los medios locales, el maleante de 36 años aparentemente discutió con su pareja minutos antes del incidente. En esa ocasión, robó el auto de un estacionamiento y forcejeó con el dueño del mismo, quien supuestamente resultó ser el de un trabajador del Metro, logrando su cometido y con la fortuna de encontrar el vehículo con las llaves puestas.

Eso no fue todo: previo al escandaloso ingreso en el Metro, también forcejeó con un conocido de la víctima del robo, siendo arrastrado. Además, fuentes policiales afirmaron que una persona resultó con una de sus piernas fracturada por la vehemencia del acto.

 

 



En tanto, el protagonista tomó su rumbo en dirección a la estación de Plaza Elíptica en Madrid. Allí encaró directo, con el vehículo robado, hacia los cristales de un acceso exclusivo de colectivos, atravesándolo por completo e ingresando en un lugar donde concurren miles de personas al día.

Allí, el atracador siguió de largo en su camino y se metió de lleno en las escalinatas de la estación, quedando atascado en el insólito lugar. Sin embargo, intentó escapar, sano y salvo, por la ventanilla del automóvil, pero para su desgracia no resultó ser posible ya que la policía logró detenerlo.

Según informó la cuenta oficial de Twitter de Emergencias Madrid, el vehículo fue retirado de las escaleras de la estación luego de un arduo trabajo de los bomberos de la capital española. Además, anunciaron que ninguna persona resultó herida en el lugar de las escaleras.

El hombre de 36 años quedó detenido por dar positivo en el test de drogas por consumo de cocaína y, hasta que se investigue en detalles la causa, quedará a disposición de los efectivos policiales. En principio, los delitos quedarán caratulados como robo con violencia, daños y contra la seguridad vial.

 

 

Así quedo atascado el auto en el Metro en Madrid

 

Ver comentarios