TESTIMONIO

Se crió en la calle, hizo una fortuna con OnlyFans y ahora da clases en universidades

Bhad Bhadie tiene 19 años y es oriunda del estado de Florida, y tras brindar una charla con alumnos de la universidad inglesa de Oxford, contó sus duros momentos en la infancia hasta su millonaria situación actual.

La vida está compuesta de diversos tipos de personajes y situaciones que son reflejadas en las redes sociales y que en algunos casos son ejemplo para otros, tal es la historia de una cantante estadounidense que pasó de vivir en la calle a conocer las luminarias de prestigiosas casas de estudios.

Se trata de la rapera floridense Danielle Bregoli, mejor conocida como Bhad Bhadie, quien dio un discurso en la universidad inglesa de Oxford, tras haber ganado 50 millones de dólares en un año en la plataforma de adultos OnlyFans.

 

Bhadie (19) habló sobre su vida, los abusos que sufrió en una clínica de recuperación, su propio programa de becas y su meteórico ascenso a la fama. Cabe destacar, que en abril del año pasado, abrió su perfil en OnlyFans, la plataforma de contenidos por suscripción y en solo seis horas allí alcanzó su primer millón de dólares, lo que batió récords en ganancias en el sitio, de acuerdo con el reporte de Daily Mail.

Al entrar al recinto, que tuvo oradores como los expresidentes Richard Nixon, Bill Clinton e incluso personalidades como la Reina Isabel II, Elton John, la Madre Teresa de Calcuta y el Dalai Lama, la rapera fue recibida con una gran ovación entusiasta de todos los que se congregaron para escuchar sus experiencias en el mundo digital, pero también en el personal.

Bhad Bhadie: programa catapultador

En tanto, la empresaria, que nació el 26 de marzo de 2003, en Florida, dirigió sus palabras un día antes que la activista y Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai.

Además de su éxito naciente por el contenido picante, en realidad Bhad Bhadie saltó a la fama en 2017 luego de que apareció con su madre en el conocido talk show Dr. Phil bajo una singular consigna: “Quiero recuperar a mi hija de 13 años que roba coches, empuña cuchillos y hace twerking y que intentó inculparme de un crimen” y se volvió un meme viral por su frase: “Cash me outside, how bout dat?”. En ese momento, Danielle tenía en efecto 13 años, y todos repararon en su estilo frontal y su acento callejero, adoptado de las calles de Boynton Beach, en Florida.

 

Tras aquel programa, un productor musical le acercó la propuesta de iniciar una carrera en el rap, algo que aceptó de buen gusto. Adoptó su actual apodo, Bhad Bhadie, y se convirtió en la rapera más joven en lograr un puesto en la exclusiva lista Billboard Hot 100 con “These Heaux”, su primer single.

En tanto, la joven aseguró en la que durante su adolescencia pasó meses en el Turn-About Ranch, una institución de salud mental de Utah donde sufrió diferentes abusos. Si bien admitió tener hoy mucho más dinero que toda su familia, cree que para su madre todavía es una “decepción”.

De OnlyFans a una beca en su nombre

Ante todos los estudiantes, la rapera destacó que quería ayudar a los “jóvenes buscavidas” a iniciar su propio negocio. En agosto, la joven participó con la Fundación Educapital en la creación de la Beca Bhad, que es de 1,7 millones de dólares para ayudar a estudiantes de 1000 escuelas comerciales y técnicas. Puntualizó que fue estupendo trabajar de la mano de Aisha Rodríguez, de Educapital, y con la Dra. Brenita Mitchell.

Cabe destacar, que la beca no se limita en dar fondos para la matrícula, sino que ayuda a los graduados con capital inicial para hacer sus propios negocios. Los beneficiarios recibirán 1000 dólares para destinarlos a sus estudios, mientras que 50 de ellos obtendrán 10.000 dólares de capital para comenzar sus emprendimientos. Asimismo, algunos graduados serán seleccionados para obtener becas completas de un fondo de US$200.000.

 

Esta nota habla de: