Una mujer se grabó propinándole una paliza a su hijo de tres años y le envió el video a su ex pareja, extorsionándolo para que regresase con ella.

El suceso se registró en la ciudad boliviana de Santa Cruz, de donde la mujer es oriunda. La agresora será acusada por los delitos de violencia doméstica, lesiones graves y gravísimas, e infanticidio en grado de tentativa.

El hecho cobró notoriedad pública luego de que se viralizara en redes sociales el video en el que se ve a la mujer, identificada como Magnolia Melgar, golpeando a su pequeño hijo de tres años y gritándole que debió irse con su padre. Además le advierte que el castigo continuará hasta que el hombre vuelva a buscarlo.

"La madre reconoce haber producido estos delitos, estos vejámenes físicos, estas torturas contra su propio hijo, y reconoce haber filmado con la intencionalidad de provocar una reacción en su pareja", señalaron las autoridades bolivianas y confirmaron que la acusada pretendía huir a Brasil con ayuda de familiares cercanos.