Tres personas murieron este lunes en medio de un tiroteo ocurrido en un supermercado de la rubrica Walmart en Duncan, según dijeron fuentes de medios locales en la ciudad de Oklahoma citando fuentes policiales en el centro de Estados Unidos.

Según el jefe de policía Danny Ford, citado por la televisión local TNN-ABC, las tres personas fueron asesinadas en las afueras del supermercado y el autor de los disparos es una de las víctimas fatales.

LEÉ TAMBIÉN: Entró armado a supermercado de Texas y desató un baño de sangre: hay al menos 20 muertos

El fiscal del distrito, Jason Hicks, aseguró que la situación en el escenario del tiroteo está controlada, pero las autoridades decidieron contener los accesos tanto a la zona comercial como a los centros educativos cercanos como medida de precaución.

En agosto de este año, otro establecimiento de la cadena Walmart ya había sido escenario de un tiroteo cuando un supremacista blanco abrió fuego en El Paso, Texas, y causó la muerte a 22 personas y heridas a 24; apenas unos días antes dos individuos habían sido asesinados en otro supermercado similar en el estado de Misisipi.

LEÉ TAMBIÉN: Pibe de 15 años desató baño de sangre en escuela de California

El de este lunes es el cuarto tiroteo en Estados Unidos en los últimos cuatro días: el viernes pasado, un alumno de una escuela en Los Ángeles mató a dos de sus compañeros y se suicidó de un disparo en la cabeza, lo que le provocó unas heridas que le ocasionaron la muerte días más tarde.

Menos de 24 horas después cinco personas perecieron, incluidos tres niños, y otra resultó herida en un tiroteo este sábado en una vivienda en San Diego, California (EE.UU.).

El domingo, al menos cuatro personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en otro ataque armado en Fresno, en California.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos