El arquero serbio Marko Dmitrovic decidió rendirle homenaje al astro argentino Diego Maradona en el primer día con su nuevo equipo, al cantar la canción "La mano de Dios". El vídeo fue subido por su compañero Lucas Ocampos, quien no dudo en afirmar que "El Diego está en Sevilla otra vez". En poco tiempo el clip se volvió viral en las redes sociales.

Marko Dmitrovic llevó aunque se por unos minutos espiritualmente a Diego Maradona de nuevo a Sevilla. El arquero decidió entonar casi completa “La mano de Dios”, el hit musical que el cantante Rodrigo Bueno le dedicó hace unos años al "10" argentino.

El serbio realizó este espontáneo homenaje en su primer día en su nuevo club, Sevilla de España. En donde juegan varios futbolistas argentinos, pero fue el ex River Lucas Ocampos quién capturó el momento y lo compartió en las redes sociales.

El clip fue publicado en las stories de  Instagram de la cuenta del atacante argentino. En el  vídeo, se puede ver al arquero serbio parado arriba de una silla y cantando la canción del cuartetero cordobés mientras alienta a sus compañeros a seguirlo.

Llegado el momento Dmitrovic le pide ayuda al argentino para que pudiera continuar con la canción. En las imágenes se puede observar que los jugadores del plantel sevillano de La Liga estaban cenando en la concentración, cuando sucedió el homenaje a Maradona.

Tras la viralización del vídeo, lo que más llamó la atención fue que Dmitrovic, titular de la Selección de Serbia, pudiera entonar perfectamente la canción y que se le entendiera todo. También se comentó mucho cómo el plantel completo cantó como si estuviera en la cancha la parte que dice: “A poco que debutó, Maradó, Maradó”.

Hay que destacar que este espontáneo homenaje se realizó en el marco de la presentación del nuevo jugador con el resto del plantel. Una especie de tradición en varios equipos del viejo continente. En donde las nuevas incorporaciones deben cantar una canción o bailar a elección al frente de todos. Algo que denominan la "novatada".

¿Quién es Marko Dmitrovic?

El arquero serbio de 29 años es la reciente incorporación del equipo sevillano en el mercado de transferencia. Debutó profesionalmente en su país en el club Estrella Roja de Belgrado y posteriormente jugó en Hungría e Inglaterra, hasta que arribó al equipo español Eibar. En donde tuvo grandes actuaciones que le valieron para ser comprado por Sevilla.

En el plantel compartirá el día a día con tres argentinos, Lucas Ocampos, quién publicó el vídeo viral y los recientes campeones con la Selección Argentina, el volante Marcos Acuña y el atacante Alejandro "Papu" Gómez.

Diego Maradona en Sevilla

El astro argentino jugó en Sevilla en la temporada 92-93 cuando Carlos Bilardo era DT del equipo. Significó su regreso al fútbol después de la sanción que le había impuesto la FIFA por doping positivo. Tenía 32 años.

En total jugó 30 partidos oficiales y marcó 7 goles. Llegó por siete millones y medio de dólares (750 millones de pesetas). Su paso por el equipo fue bastante agridulce.

La única temporada de Diego, el Sevilla terminó séptimo, llegó a pelear por un lugar en las copas, pero no ganó ningún título y el `pelusa` se fue del club en medio de algunas polémicas.

Mirá el vídeo completo del serbio homenajeando a Maradona

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos