Un hecho insólito y aberrante a la vez tuvo lugar en el estado de Pennsylvania, donde una pareja días antes de casarse, reunieron a las damas de honor, padrinos y familiares en una tarde de festejos. Hubo alcohol y varios se emborracharon y una de ellas, amiga de la novia, demandó al hombre por violación. A pesar de lo ocurrido, la boda se llevó a cabo igual pero ahora el sujeto enfrenta cargos por abuso sexual.

El episodio se desarrolló cuando paseaban en bote por un lago en Pennsylvania regresaron a un hotel, donde la novia le pidió a su futuro esposo Daniel Carney que acompañara a una de las damas de honor a su pieza, porque estaba en estado de ebriedad y no podía ir sola, según relata el Washington Post.

Él accedió, pero no la llevó a su habitación, sino que la encerró en el vestuario de hombres, donde la tiró al piso, le quitó el bikini y la violó. En ese momento entró la novia, quien le gritó que se alejara de la mujer y se detuviera. Él salió corriendo, ella fue detrás hasta que lo pudo encarar en el estacionamiento.

Mientras tanto, el resto de los presentes se dieron cuenta de la situación y llegaron a ayudar a la mujer que seguía inconsciente en el piso. Pese a que todos los testigos dicen que la pareja comenzó una fuerte discusión, no se sabe cómo, pero le matrimonio se terminó llevando a cabo.

Al día siguiente, Carney se puso en contacto con la víctima y le pidió disculpas y le aseguraba no recordar nada. Curioso, ya que le pidió que tomara la pastilla del día después para evitar un embarazo.

En tanto que el día mismo del matrimonio, el sujeto volvió a comunicarse con la mujer, esta vez por mensaje de texto, y le dijo que “quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos, por favor, estar tan felices como sea posible por hoy? Los errores están tras nosotros y yo solo necesito concluir con esto antes de que haga esto, por eso te envío esto”.

Este en este mensaje que nuevamente le aseguró que “nosotros no lo hicimos, pero podrías considerar tener un plan B? Estoy casi seguro de que no hay posibilidad, pero aún así. Por favor dime que si, te lo ruego”.

Pero es lo que le decía a ella, porque a sus amigos les dijo otra versión muy distinta: contó que fue ella quien lo siguió hasta el probador tras decirle que se iba a duchar.

Pese a esto, boda se celebró. Sin embargo, la mujer no dejó pasar esta situación. Terminó yendo la hospital a constar lesiones y fue a la policía para denunciar que fue agredida sexualmente.

Tras esto, comenzó la investigación, en la que se analizaron las cámaras de seguridad del hotel y se ve cómo la mujer a penas podía caminar y se tambaleaba, lo que el hombre aprovechó para llevarla a los probadores. Además, obtuvieron los mensajes que él le escribió en los que reconocía todo. Ahora, Carney se encuentra a la espera del comienzo de la audiencia por la demanda por abuso sexual.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos