Le hicieron mal un tatuaje, quedó en silla de ruedas y perdió un bebé
Una adolescente colombiana de 16 años sufrió una grave infección que la dejó sin movilidad en ambas piernas. Como si fuera poco, durante el tratamiento tuvo aborto espontáneo ¡Mirá el video!
Una joven colombiana de 16 años perdió un embarazo, tras una grave infección a causa de un tatuaje que le costó 13 dólares dos años atrás.
Luisa Fernando Buitrago lleva más de 15 meses sin poder caminar, tras adquirir una bacteria que le ocasionó la pérdida de movilidad en ambas piernas.
Lo anecdótico de la situación que la frase que se grabó bajo un seno fue "No me dejes caer jamás", y a los 15 días estaba hospitalizada y casi pierde la vida.
La falta de asepsia le contagió una bacteria que afectó su médula espinal y el nervio ciático.
"Empecé con un dolor de espalda, sentía hormigueo en los pies, se me inflamó el estómago, no sentía las partes íntimas", contó la joven a Prensa Libre Casanare.
La piba fue sometida a numerosas cirugías para drenar y lavar su columna, pero acabó en silla de ruedas. Además, durante el tratamiento con medicamentos tuvo un aborto espontáneo y perdió su bebé.
Por el momento, Luisa espera por una nueva cirugía que podría permitirle volver a sentir sus piernas.

