Ganó la Quiniela, no pudo cobrar el premio y su novia lo "apuñaló" por la espalda
Un hombre se llevó un pozo millonario en la Lotería y le pidió a la pareja que cobrara el dinero por él, pero ella lo traicionó de la peor manera posible y por ese motivo todo acabó en la Justicia.
En un insólito y polémico caso, un hombre que ganó la Quiniela no pudo cobrar el premio, le pidió un favor especial a su novia y sufrió una “puñalada” por la espalda por parte de la mujer.
El hombre se llevó un pozo millonario en la Lotería y le pidió a la pareja que cobrara el dinero por él, pero ella lo traicionó de la peor manera posible y por ese motivo todo acabó en la Justicia.
Lawrence Campbell, residente de Manitoba, Canadá, resultó ser el afortunado ganador de 5 millones de dólares canadienses (unos 3,6 millones de dólares estadounidenses) en la Lotería Nacional.
Como cualquier pareja, Campbell y su novia, Krystal McKay, soñaban con un futuro lleno de comodidades, viajes y propiedades, pero la historia dio un giro inesperado que acabó en la Justicia.
Campbell había extraviado su documento de identidad, no pudo cobrar el premio por su cuenta y, en un acto de confianza, le entregó la boleta a McKay, con quien convivía desde hacía más de un año y medio, para que ella recibiera el dinero a su nombre.
La mujer cobró el premio y, según relató Campbell a CTV News, fue lo último que supo de ella. McKay no regresó al hotel donde se alojaban, bloqueó a Campbell en redes sociales y dejó de responder sus llamadas.
Poco tiempo después, el muchacho se enteró de que la mujer había solicitado una orden de restricción en su contra y que ya se encontraba en una nueva relación sentimental.
Desesperado, Campbell decidió acudir a la Justicia y presentó una denuncia ante el Tribunal de Manitoba, no solo contra su ex pareja, sino también contra la Lotería, a la cual acusó de haberlo asesorado mal sobre cómo cobrar el premio sin una identificación válida.
La defensa de McKay sostiene que la mujer ya tenía la intención de terminar la relación antes de cobrar el premio para así poder estar “con su chico nuevo”.
El caso, que generó una amplia repercusión mediática, será resuelto en un juicio previsto para mediados de este mes de junio.

