Cuando las personas entran a Twitter están expuestas a encontrarse con una gran variedad de contenido, esto es lo que hace a esta red social una de las más queridas por los usuarios.

Mucho del contenido que se publica en la red social del pajarito logra llamar la atención de los usuarios y termina por volverse viral rápidamente.

En esta oportunidad, fue un tuit muy particular el que se robó la atención de los usuarios y disparó cientos de comentarios al respecto. La usuaria @CarooNagel fue la impulsora del revuelo que se generó en las últimas horas. Todo comenzó cuando la madre compartió en su perfil una extraña experiencia que vivió con su pequeña hija.

 

“Mi hija acaba de decirme que ella antes tenía otra familia y que vivió en el cielo, que se le salieron las alas y se cayó, que después me encontró a mí y ahora tiene otra familia. Pero qué re mier… le pasa a esta cristiana, lo peor es que vi un montón de videos así”, escribió la madre.

Contó la experiencia paranormal de su hija y desató una catarata de anécdotas espeluznantes.
Contó la experiencia paranormal de su hija y desató una catarata de anécdotas espeluznantes.

El tuit tuvo tanta repercusión que en poco tiempo logro cosechar más de 57.000 “me gusta” y cientos de usuarios se tomaron el tiempo de dejar mensajes compartiendo experiencias similares o haciendo algún comentario al respecto del tuit principal.

“Mi sobrino de 8 años hace días hablaba mientras cenábamos. Dijo que nació en 1980, que falleció en el 2000 y que estuvo 14 años en el cielo siendo un ángel. Que él eligió a su familia para salvarla. Mi sobrino nació en 2014”, comenzó relatando un hombre.

Luego completo su historia con un detalle que dejó a más de uno boquiabierto: “¿Lo más escalofriante? Contó que su anterior mamá tenía epilepsia y falleció. Y que cuando hablo con Dios, le dijo que él iba a cuidar de su mamá (mi hermana). Mi hermana sufre de epilepsia hace años y desde que él nació, no tiene ataques. Creer o reventar”.

Pero ese no fue el único caso impactante, por su parte, la usuaria @lolaskuld contó que su hijo también vivió una experiencia paranormal de pequeño: “Son cosas que pasan… Valentino, mi hijo mayor, escribía todo en ruso hasta aproximadamente los 6 años… Hoy no se acuerda de nada”.

Acto seguido, la madre de Valentino mostró imágenes de las palabras que escribía su hijo y algunos de los usuarios tradujeron su significado. “Hablo ruso(vivo ahí), las palabras son relacionadas con el fútbol, al parecer”, escribió un hombre.

Las palabras que escribía Valentino de pequeño.
Las palabras que escribía Valentino de pequeño.
Las traducciones de las palabras en ruso.
Las traducciones de las palabras en ruso.

 

Rápidamente, algunos internautas comenzaron a relacionar estas anécdotas con la regresión a vidas pasadas y la reencarnación. Algunos opinaron que el joven podría haber sido un ex jugador de futbol ruso o un entrenador.

Creer o reventar, nadie sabe exactamente que es lo que se esconde detrás de todas estas experiencias paranormales, pero lo que si es seguro es que muchas personas se mantuvieron entretenidas con este intercambio de opiniones e historias.

 

  


 

Ver comentarios