El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, compartió en sus redes sociales un escalofriante video en el que se observa lo que, según asegura, se trata de un hecho paranormal. En las imágenes se observa la a un vigilante de la alcaldía del citado país que sería golpeado y arrastrado por el piso en medio de la noche en manos de un misterio ente.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo”, expresó el mandatario en su posteo y añadió: “Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”.

Luego de compartir las imágenes, el alcalde Ríos informó que decidió realizar una investigación. Las imágenes se hicieron virales a nivel global y los usuarios de las redes sociales ya se encuentran evaluando la veracidad del supuesto evento paranormal y tratar de saber si es o no real.

 

Un fantasma en Mompox

Tiempo atrás también se registró un hecho paranormal que generó conmoción en Mompox, Colombia. En las imágenes se puede apreciar cómo una persona está sentada en una silla a unos pasos de una vitrina ubicada a la salida del lugar.

Si bien todo parece marchar bien, la persona, que al parecer es el vendedor del lugar, se levanta a tomar algún accesorio dentro de la vitrina y vuelve a sentarse. En ese momento, la vitrina es empujada, al parecer por un supuesto fantasma que hay en la casa, y cae al piso sin que se vea que haya sido alguien el que la haya empujado.

Las cámaras filmaron desde dos ángulos diferentes y en ninguno de ellos se ve que haya una persona jalando la vitrina, lo que para los propietarios del lugar es una clara muestra de que se trata de un evento paranormal.

La persona que se encuentra vigilando la vitrina se levanta rápidamente para levantarla, pero la vitrina queda totalmente destruida sin una razón aparente.

El periodista que compartió las imágenes aseguró que también es el propietario de la casa y que no es la primera vez que se reportan fenómenos de este tipo en la vivienda, al parecer, es algo que ha venido ocurriendo desde hace varios años.

Según un diario local de Mompox, el municipio tiene un amplio historial de apariciones de fantasmas y eventos paranormales en las casas más viejas de la población, aunque también existen algunos incrédulos que no están de acuerdo.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos