Es habitual encontrar en las redes sociales videos o imágenes de supuestos fenómenos paranormales que ocurren durante la noche en parajes desolados, casas abandonadas, o habitaciones tenebrosas, y que solo son capturadas por cámaras ocultas o de seguridad, o las cámaras de celulares de usuarios que no funcionaban de la mejor forma en ese preciso momento.

Con intenciones de provocar miedo o espanto en la sociedad, estos contenidos circulan velozmente en Internet y en ocasiones se convierten en mitos y leyendas urbanas para continuar asustando a los más jóvenes en épocas especiales, como la Noche de Brujas, mejor conocida como Halloween.

 

Sin embargo, esta semana ocurrió un caso completamente diferente. Se trató más bien de un video que en vez de provocar horror en sus espectadores, causó ternura y emoción. Y hasta a más de uno seguro le gustaría que le ocurriera algo así.

Insólito video: un nene vio al fantasma de su abuelo

Es viral desde hace varios días un video publicado en las redes sociales por un hombre en cuyas imágenes se puede apreciar a su hijo de poca edad, quien apunta hacia una casa y asegura ver a su abuelo fallecido.

 

“¡Abu, abu!”, grita el pequeño de no más de 5 años mientras señala desde la calle y con el dedo índice hacia una casa en plena luz del día. El papá, sin asustarse ni desestimar a su primogénito, sino más bien contento con lo que estaba ocurriendo, le pregunta “¿Quién está ahí? ¿Dónde está?”.

Además, emocionado y feliz por la presunta conexión espiritual entre abuelo y nieto, el padre incita a su hijo a que le tire al fantasma un par de besitos voladores, y expresa conmovido: “salúdalo, mi amor. Decile que lo amamos”, cerró.

Ver comentarios