Los eventos paranormales siempre son un polo de atracción para cualquier lector o televidente, y más si esto tiene alguna prueba fílmica o fotográfica para comprobar dicha teoría y no quede en una mentira pasajera.

Lo cierto, es que un escalofriante evento tuvo lugar en un hospital de Estados Unidos, donde uno de los enfermos de unaa habitación de terapia intensiva, fue testigo de la muerte de su acompañante casual de cuarto.

 

 

Esta situación no quedó en el deceso del sujeto, sino que las siete noches siguientes a su deceso, presenció en primera persona, esta situación en la cama que había utilizado durante los ultimos días el fallecido.

Para avalar esta situación, el propio paciente que estaba internado junto al difunto, registró a través de un teléfono celular, el momento en que la cama que fuera ocupada por el muerto, realizaba movimientos extraños, se decir, que la sábana que este momento estaba "sola" se movía de forma violenta y casi desgarradora, como si estuviera viviendo el preciso instante en que la muerte se apoderaba del alma del paciente gravemente enfermo y que ya era un fantasma.

Fantasma en el hospital: ¿Qué se ve en el video?

Las imágenes del video causaron gran estupor entre los internautas y se hizo viral en cuestión de horas, alcanzando miles de visualizaciones y comentarios al respecto.

En cuanto a quién fue la persona que murió en ese cuarto, poco sa sabe ya que las autoridades del hospital estadounidense decidieron mantener en secreto la identidad del mismo, al igual que la del compañero que filmó el evento.