Actualmente, se volvió habitual ver imágenes o videos de Objetos voladores no identificados (OVNIS) deambulando por nuestro alrededor, de hecho, cada vez más personas se animan a subir videos con la presencia de estos sobrevolando el cielo.

En esta oportunidad, se volvió viral un video donde se puede ver una especie de “nube” color blanca y gris sobrevolando la casa de una familia ubicada en Estados Unidos.

 

El hogar está ubicado en una zona rural, ubicado a cuatro kilómetros de Texas, y el video fue filmado por los vecinos, quienes se sorprendieron tras ver esta imagen en el cielo.

En las redes sociales, los usuarios especularon con que lo que se veía era un portal a otra dimensión, otros aseguraron que se trataba de un ovni luminoso y el resto estaba confiado en que era una nave extraterrestre.

La realidad es que nadie sabe con exactitud que fue lo que asechó a esa familia estadounidense. Sin embargo, las imágenes lograron captar la atención del público que difundió el video por las redes sociales.

Un detalle que no paso desapercibido fue que esta especie de nube tenía una punta difuminada, color roja, pero eso no es todo, sino que además del centro salía una luz blanca, muy brillosa.

Como suele pasar con la mayoría de los videos que se difunden en las redes, nadie supo exactamente que fue lo que sucedió esa noche oscura. No obstante, cada vez las personas que antes se mostraban escépticas ante estos temas, mantienen los ojos abiertos debido a la alta difusión de este tipo de noticias.

Las razones por la cuales no hay que acercarse a los OVNIS

La investigadora OVNI, Silvia Pérez Simondini, conoce como nadie la mecánica de los encuentros con estos extraños aparatos, presumiblemente de origen extraterrestre. 

En una entrevista, la experta aseguró que “no hay que acercarse al fenómeno” y agregó: “muchos utilizan linternas y hasta láseres de mano para hacerles señas, tratando de mantener algún tipo de comunicación; después cuando se acercan disparan todos; se emocionan y no entienden el riesgo que representa”.

“No es la cosa tan espiritual como muchos la pintan todo esto de los OVNIS, hay que tener mucho cuidado con los riesgos que produce el fenómeno; nunca se acerquen”, concluyó.

 

Ver comentarios