Tal conmoción causaron las imágenes de un objeto volador no identificado (OVNI) en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en la ciudad colombiana de Bogotá, que no tardaron en viralizarse por las redes sociales y recorrer el mundo.

Las imágenes fueron captadas hace pocos días por el músico y conductor argentino César Escola, cuando él iba a viajar hacia el departamento de Antioquia, por lo cual llegó hasta el aeropuerto de Bogotá, donde tuvo que esperar unos minutos ya subido en el avión, porque debían aterrizar otro par de aeronaves primero.

 

Fue entonces que, en medio de la espera, el conductor decidió sacar su nuevo teléfono celular para probar la cámara y registrar el momento con algunas fotos y videos.

En el video puede verse a un objeto volador que se mueve de lado a lado y a gran velocidad, justo detrás del avión que se disponía a volver a la pista del aeropuerto. 

 

Pese a que el afamado presentador aseguró que no se trata de un video editado o de un montaje, expertos señalaron que no se trata de un OVNI sino que lo que se puede ver en el video es un insecto que voló frente a la cámara mientras estaba a punto de aterrizar el avión.

Ver comentarios