En una escena que parece registrada en un camarín de grabación cotidiano, sucede una situación espeluznante que involucra, supuestamente, a un fantasma
Las imágenes muestran el momento exacto en que una mujer -que se encontraba realizando tranquilamente sus tareas diarias como acomodar los cables y micrófonos-, es tomada de la pierna por un ente. 

La escena transcurre a toda velocidad y la mujer, vestida de negro, se desliza por la superficie en una suceción impactante.

Cuando ya se encontraba casi fuera del cuarto y estaba por atravesar la puerta, puede desligarse y, afortunadamentem huir corriendo.

¿Será cierto? Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

  

¿Qué experiencias paranormales sucedieron hace poco tiempo?

Asimismo, hace unos pocos días en México, una conductora de un programa televisivo entró en crisis porque un espíritu le tiró del pelo. Es que un fenómeno paranormal sucedió en el marco de una puesta en escena en un programa de televisión mexicano por el "Día de todos los muertos". 

Como las experiencias puede significar mucho en la vida, esta conductora ha quedado marcada por una sensación que no puede explicar. Lo experimientó como algo muy real y concreto y así lo narra.

El episodio paranormal tuvo lugar en el marco de una puesta en escena en un programa de televisión mexicano por el "Día de todos los muertos".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos