¿Ovnis en el conurbano? La llamativa filmación lograda por vecinos en Lanús
Una escena capturó la atención de los residentes de Villa Caraza. Mirá las repercusiones en redes sociales.
Los fenómenos paranormales son uno de los hechos que más llaman la atención en el grueso de la sociedad, siendo los Ovnis uno de los más convocantes en este aspecto.
En las últimas horas, un hombre logró grabar un supuesto OVNI en el cielo, que tenía una forma circular de color negro que asombró a las personas en la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús, en el conurbano bonaerense.
“Se ve re piola amigo, no estamos solos”, asegura la persona que filmó la escena que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales ya que obtuvo miles de reproducciones.
Las repercusiones del videoEl hecho paranormal obtuvo alrededor de 440 mil reproducciones, más de 3 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios en la publicación de la cuenta @porqueTTarg en la que se elaboraron varias teorías al respecto.
“¡Parece que los extraterrestres también quieren conocer Villa Caraza! ¿Alguien les avisó que no hay estacionamiento para naves espaciales?”, sostuvo uno de los internautas que se topó con el video.
Mientras que otro de los seguidores lamentó que “nunca hay una filmación HD para ver ovnis”.

