No es la primera vez que se logra capturar imágenes de fantasmas en la ruta nocturna. Esta vez, el hecho sucedió en Tolima, Colombia, cuando un hombre registró a una nena que iba colgada de la parte trasera de un camión y desapareció repentinamente. “Nunca había creído en seres y espíritus, pero…”, sostuvo horrorizado.

 

Todo comenzó cuando Raúl Andrés Herrera se dirigía con su familia y amigos en auto, hacia otro departamento de Tolima. Eran altas horas de la noche y visibilizaron un aterrorizador hecho en el vehículo de enfrente: una niña con vestido blanco iba colgada en la parte de atrás.

 

Jamás pensamos que fuera un fantasma. Antes nos enojamos y decidimos fotografiar, ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña, era peligroso y eran las 11 de la noche”, sostuvo el usuario @fundaescum, quien compartió la anécdota a través de su cuenta de Twitter.

 

Allí el hombre contó que, al principio, discutieron sobre lo “irresponsable, inhumano y peligroso” que era la decisión que había tomado el conductor. Además, aclaró que la carretera llamada “las manas” era muy oscura y eso podría peligrar aún más la integridad de la nena.

 

Sin embargo, ninguno de ellos se esperaba lo que iba a suceder cuando cambiarán de ruta. Apenas la zona se iluminó, la nena desapareció instantáneamente. “Quedamos fríos y perplejos, le pitamos al señor y, a los cuatro minutos, él paró y le contamos lo sucedido”, contó Raúl.

 

“El señor muy tranquilamente nos dijo que él no tenía una niña atrás, pero que ya le habían dicho de ella”, agregó. Al parecer, la “nena fantasma” ha protagonizado horribles episodios, donde la gente de la ciudad la siente en motos o medios de transportes. “Da tristeza, es una pequeña que aún no encuentra la paz”, concluyó el usuario de Twitter.

 

 

Ver para creer

 

Las impactantes imágenes circularon por las redes sociales y fueron varios los usuarios que aprovecharon la oportunidad para contar sus propias historias. “Hay seres que aún creen que están vivos... Este, por ejemplo, vive en mi casa, mueve cosas, entra, sale, etc”, comentó Camila Reinales, junto a una foto donde se observa al ente y un dibujo de su nena, en el que también ella lo registró.

 

“Si la niña se les aparece en la madrugada en las penumbras de su hogar, o incluso se manifiesta tocando su puerta... No se asusten, sencillamente tengan a mano un vaso de agua, y se lo dejan a la mano para que tome”, respondió otro usuario; mientras que Sandra le contestó irónicamente: “¿eso se hace antes o después del infarto?”

 

Por otra parte, hubo varios que dudaron de que el hecho haya sido real y acusaron a Raúl de haber utilizado la foto de otro medio, ya que la foto tiene una marca de agua.

Ver comentarios