Todos los días se difunden videos, imágenes y fotos paranormales en las redes sociales. Estas escenas que sobrepasan lo normal logran llamar la atención de público.

Es cierto que los temas de fantasmas, demonios y todo lo que tenga que ver con hechos paranormales pueden ser unos de los más controversiales por el gran escepticismo que generan. Sin embargo, siempre que surge este tipo de contenido en las redes es de lo más consumido por la curiosidad y el morbo que genera en las personas.

En esta oportunidad, un video difundido en las distintas redes logró robarse las miradas de los usuarios por su increíble y extraño contenido. 

El sorpresivo hecho sucedió en la vía pública, según trascendió, la situación se dio en la peatonal Alberdi, en la ciudad de Salta, Argentina, donde una mujer se robó todas las miradas de los transeúntes al tirarse al suelo y gritar cosas extrañas.

Según reveló el medio “Que Pasa Salta”, esta persona estaba “poseída” por un demonio, lo cual habría dejado en evidencia en los terroríficos comentarios y comportamientos que mostraba, retorciéndose en la calle y hablando en un tono muy fuerte sin que se pudiera entender muy bien lo que decía.

Pero eso no fue todo, sino que después la situación paso a ser mucho más extraña cuando una segunda mujer llegó a la escena y se puso a dialogar con los policías que estaban intentando controlar la situación.

La mujer se dispuso a realizar lo que en el clip pareciera ser un “exorcismo”, pues la tomó de la frente y también pronunció frases extrañas.

Fue en las redes sociales donde se difundió un video en el que se ve a una mujer tirada en el piso mientras le practican un exorcismo.
Fue en las redes sociales donde se difundió un video en el que se ve a una mujer tirada en el piso mientras le practican un exorcismo.

En un momento del video se puede observar como la chica que estaría “poseída”, intenta atacar a esta otra persona en más de una ocasión, pero mientras se le practica el “ritual religioso”, se queda de rodillas sin dejar de hacer sonidos peculiares. Entretanto, un grupo de personas se mantiene a su alrededor sin comprender muy bien lo que sucede.

Como era de esperarse, los usuarios quedaron asombrados con las imágenes y dejaron cientos de comentarios al respecto. También muchos demostraron su asombro al no saber si se trata de una situación real, fingida o las razones por las que esta mujer actúa de esa manera; “que deje las drogas”, o “el diablo está en todos lados, pero ¿quién es la que hace el exorcismo?”, “Que espanto”, “Me puedo llegar a morir si estoy en la calle y me encuentro con esa situación”, fueron algunas de las reacciones.

Ver comentarios