La justicia criminal ordenó este miércoles un nuevo allanamiento en la vivienda de Villa Luro de Claudia Ferro, la artista callejera desaparecida en 2016, para obtener muestras biológicas que puedan servir para un cotejo genético.

La medida la dispuso el juez Nacional en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, por pedido del fiscal de la causa, Carlos Velarde.

El propósito del operativo fue obtener muestras para elaborar un perfil genético de Ferro y, eventualmente, poder compararlo con restos o elementos que hayan sido usados por la mujer, explicaron fuentes.

No se tienen noticias de ella desde diciembre del citado año, cuando en su casa se habían instalado otros cuatro jóvenes que había conocido en sus presentaciones callejeras, y desde entonces la justicia investiga el caso como "desaparición de persona".

LEÉ TAMBIÉN:  Declararon usurpadores de la casa de Claudia Ferro

También se originó un expediente judicial por la usurpación de su vivienda y por ello dos de los tres ocupantes fueron detenidos.

Un año después de su desaparición, el Ministerio de Seguridad fijó una recompensa de 250 mil pesos para quien brindara información sobre el paradero de Ferro.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos