Anciano tenía un arsenal

Un hombre de 77 años fue detenido en una casa de Pueblo Esther, en la provincia de Santa Fe. Había querido agredir a su pareja. 

Crónica
|
·
1 de 2 |Las armas secuestradas al septuagenario en Pueblo Esther.
2 de 2 |

Un hombre de 77 años fue detenido en una casa de Pueblo Esther, en la provincia de Santa Fe, en donde los efectivos también secuestraron una importante cantidad de armas de distinto calibre, entre ellas, pistolas, rifles y un mosquetón.

Los agentes fueron comisionados a calle Martín Fierro al 700 en la mencionada localidad por una denuncia de desorden familiar, y al llegar entrevistaron a una mujer que les manifestó que su pareja había intentado agredirla.

 

Tras la declaración de la mujer, los efectivos no sólo ingresaron al domicilio y aprehendieron al adulto mayor, sino que además encontraron la gran cantidad de armas y municiones que el hombre tenía en la propiedad.

En concreto, la policía secuestró dos escopeta doble caño; una escopeta de un caño; una pistola calibre 45 con siete municiones; una pistola Bersa calibre 22; un revólver calibre 45 y otros dos revólveres calibre 38; cuatro rifles calibre 22; un mosquetón y, además, una caja con municiones de arma de fuego de diferentes calibres.

Ver comentarios

Dejanos tu comentario

Últimas noticias