Martín Orellana era intensamente buscado por la Policía. ¿El motivo? Este sujeto fue escrachado públicamente luego de que se difundiera imágenes en las que se lo veía estrangulando a su perro con una soga.

En las últimas horas, su cuerpo fue hallado en el cruce de las calles Vicente López y Juan XXIII. Efectivos policiales arribaron allí luego de que fueran alertados por varias llamadas de los vecinos. El parque Helios Eseverri fue escenario del horror. Los integrantes de una familia fueron los primeros en hallar el cadáver colgando de un árbol.

Según indicaron fuentes oficiales, se trata de un militar que días atrás asesinó a un perro en el regimiento de Olavarría. Orellana era buscado intensamente desde este sábado por la tarde. Familiares y allegados fueron los que reconocieron el cuerpo.

Los detalles del violento asesinato al perro

El lunes 21 de febrero, un suboficial del Regimiento de Caballería Tanques 2 de Olavarría, arrastró, maltrató y asesinó a un perro en frente de sus subordinados.

Militar Olavarría
Así fue escrachado el militar asesino.

Además, amenazó a los presentes para que se mantuvieran callados. Sin embargo, uno de ellos logró sacar una foto y despertó la indignación de los vecinos que convocaron una marcha para pedir justicia.

Después, se pudo saber que el perro era conocido y querido en la zona, al punto de que había sido bautizado con el nombre “Malevo”.

Ver comentarios