Los vecinos de la localidad balnearia de Mar del Plata están sorprendidos por la detención de Drácula o mejor dicho, de un hombre que vestido con una máscara de vampiro perseguía y amenazaba a personas que estaban tranquilamente realizando actividades físicas.

El insólito episodio ocurrió el martes por la noche en una plaza del barrio La Perla, cuando una decena de hombres y mujeres que se estaban entrenando, vieron interrumpido ese momento de relax por un sujeto que les impedía seguir con su rutina y los intimidaba, motivo por el cual terminaron llamando al número de emergencias 911.

Tras la comunicación, los agentes de la Comisaría 1ra. se presentaron en el lugar, en la intersección de 14 de Julio y Avenida Libertad.

Si bien los policías pensaron que iba a ser una cuestión menor, el joven se mostró molesto y fue incrementando su grado de hostilidad, lo que llevó a los uniformados a arrestarlo.

El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín, quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".


En el hecho intervino el Juzgado Correccional 5 marplatense, que dispuso luego la libertad del hombre "bajo caución juratoria".

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos