Juan, el suegro de la mujer asesinada en San Justo durante una salidera bancaria, María Caccone (39), pidió "justicia" y reclamó que los delincuentes "vayan presos" y "no salgan nunca mas".

"Destruyeron a una la familia, a todos nosotros. Todos somos gente de trabajo y dejaron a dos hijos sin madre", expresó Juan en diálogo con Crónica.

El hombre contó que su nuera hacía cuatro meses que trabajaba en el frigorífico y dijo que en la familia estaban felices porque su hijo también había conseguido trabajo en otro lugar como chofer.

"Pasó lo que nunca pensamos que iba a pasar y no podemos encontrarle explicación de nada", se lamentó Juan en la puerta de su casa de la localidad de Isidro Casanova.

LEÉ TAMBIÉNDetienen al acompañante de la mujer asesinada en salidera

El hecho ocurrió el jueves de las 14, en el cruce de Australia y avenida Ignacio Arieta, en pleno centro de San Justo, partido de La Matanza, cuando Caccone y González abordaron un remis conducido por Juan Marcelo Rearte (44) en el frigorífico situado en el kilómetro 40 de la ruta 3.

Los empleados pidieron ser llevados hasta el centro de San Justo, ya que debían realizar un depósito de 40 mil pesos en el banco Comafi, pero antes de llegar a la entidad bancaria tres motochorros los interceptaron con intenciones de robo.

Según las fuentes, uno de ellos se bajó de la moto empuñando un arma de fuego, se acercó a la ventanilla del asiento del acompañante en la que iba Caccone y, sin mediar palabra, efectuó un disparo que impactó en su cuello.

El ladrón disparó una segunda vez e hirió al chofer en la cintura, tras lo cual tomó la cartera de la mujer, que contenía parte del dinero, y se escapó con su cómplice.

LEÉ TAMBIÉN"Me sacaron un pedazo de mi corazón"

Los tres presuntos autores del hecho quedaron grabados en una cámara de seguridad de un local gastronómico situado en la misma cuadra de la calle Australia y avenida Arieta, esperando la llegada de la víctima.

"Están filmados, son tres los sospechosos y los tenemos merodeando, media hora antes del asalto, en la cuadra donde ocurrió todo", expresó una fuente judicial, que agregó que están "seguros que esos son los autores materiales del robo. Estamos trabajando con las imágenes para identificarlos, localizarlos y detenerlos".