Asaltaron, golpearon y amenazaron con mutilar a un funcionario platense
Tres delincuentes entraron a la casa de campo de Ignacio Pérez Ñúñez, director de Epidemiología comunal, para robar. Le dijeron que le cortarían un dedo, le apuntaron a su hijo de tres años y se llevaron computadoras, celulares y 200 dólares.
Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de un funcionario platense, a quien golpearon y amenazaron con cortarle un dedo delante de su hijo, de tres años, al que apuntaron con sus armas para que les diera dinero.
La víctima fue el director de Epidemiología, Estadística y Vacunas de La Plata, Ignacio Pérez Núñez, que fue asaltado por tres delincuentes en su vivienda, en un club de campo situado en el kilómetro 32,5 de la ruta 215, informaron hoy fuentes policiales.
El robo fue cometido en la noche del lunes cuando el funcionario estaba junto a su esposa y el hijo de ambos.
De acuerdo con los voceros policiales, los tres ladrones armados ingresaron al domicilio y, mediante golpes y amenazas que se prolongaron durante casi una hora, les exigieron dinero en efectivo.
Los investigadores indicaron que los delincuentes, tras amenazar a Pérez Núñez con "cortarle un dedo" delante de su hijo e incluso apuntarle con las armas al niño, los asaltantes huyeron con 200 dólares, dos teléfonos celulares y dos notebooks.