Una mujer trans de 36 años fue hallada asesinada de 18 puñaladas en su casa de la ciudad entrerriana de Paraná y por el hecho buscan a un sospechoso que fue visto con la víctima el domingo último. La víctima fue identificada por los investigadores como Lucía Barrera (36), cuyo cadáver fue hallado junto a la cama en su dormitorio de la vivienda situada en calle Ameghino 59 de la capital entrerriana.

Los forenses que revisaron el cuerpo determinaron que, en principio, llevaba muerta al menos dos días, y que presentaba 18 heridas provocadas por un arma blanca principalmente en la zona intercostal izquierda. Según las primeras investigaciones, se determinó que Barrera se reunió con amigos en su vivienda el pasado fin de semana.

Uno de los que participó de esa reunión arribó el jueves último a la casa y encontró la puerta semi abierta, y al ingresar a la habitación encontró el cuerpo de Barrera sin vida al lado de su cama. Alertada la policía, varios móviles se trasladaron al lugar y los efectivos determinaron que en la vivienda no se observaba desorden ni signos de violencia o pelea.

Por eso, el fiscal a cargo de la causa, Gonzalo Badano, ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, ya que según testimonios de allegados y vecinos, Barrera fue vista el domingo pasado junto a un hombre.

Si bien descartaron que se trate de un crimen vinculado a un robo, los investigadores se mostraron cautos sobre las hipótesis y esta tarde se entrevistaban con allegados y familiares, como así también con compañeros del colectivo trans de Paraná.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos