El hallazgo del cadáver de una mujer envuelto en una frazada en un contenedor en Colegiales, conmocionó a todo el barrio porteño. Por el hecho, está detenida su ex pareja, un hombre de 50 años conocido como "El Gitano". 

El presunto ascusado fue detenido por la policía en una vivienda ubicada en la calle Céspedes al 2900 , a pocos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven, a partir del llamado de un vecino de la zona al 911. 

La mujer fue identificada como María Lourdes Arangio, de 32 años y aparentemente su familia desde hacía varios días que no tenía noticias de ella. Según los resultados preliminares de la autopsia, la joven murió a causa de una congestión y un edema agudo de pulmón, y no se habrían observado signos de una muerte violenta.

LEÉ TAMBIÉN: Determinan cómo murió la mujer hallada envuelta en frazada en Colegiales

No obstante, gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad, y las declaraciones de los familiares de la víctima, el sujeto de 50 años está detenido, y se encuentra a disposición de la Justicia y efectivos de la Policía de la Ciudad. En tanto se continuan realizado rastrillajes en el lugar para recabar pruebas para la causa.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos