Las cámaras de seguridad de la Ciudad lograron captar los dos siniestros en los que participó el conductor del Volkswagen Gol gris, Miguel Ivanovich, quien se llevó por delante a gran velocidad al ciclista Sebastián Ariel Devoto (32) que circulaba por la avenida Beiró dejándolo mal herido.
Varias cuadras después, huyendo del primer siniestro, en el cruce con la avenida Nazca, chocó a un automóvil negro que estaba estacionado, esperando que diera el semáforo en verde para doblar a la izquierda.
El joven que manejaba a gran velocidad, también quedó hospitalizado, en el Zubizarreta y con consigna policial. Dentro del auto se encontraron latas de cerveza.
Así el conductor atropelló al ciclista en Agronomía pic.twitter.com/X4wqbx6myn
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 17 de julio de 2019
Tras atropellar al ciclista, el conductor chocó a un automóvil estacionado pic.twitter.com/Y26yaekxH4
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 17 de julio de 2019