Un violento robo ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Villa Devoto, cuando una mujer fue interceptada por un coche del cual descendieron varios delincuentes que le robaron su auto, y mientras escapaban arrojaron a su perro a la calle. 

El hecho ocurrió a la una y diez de la madrugada, cuando cuatro delincuentes aparentemente armados cruzaron su vehículo sobre calle Concordia, en el barrio porteño de Villa Devoto por delante del de su víctima y la obligaron a descender. 

En el video, grabado por las cámaras de seguridad, se puede ver como tres de ellos se bajan de un coche y persiguen a la mujer hasta lograr su cometido.

De esta manera, la víctima escapó ilesa mientras que los delincuentes se subieron al auto robado y huyeron. Sin embargo, segundos después de arrancar tiraron violentamente al perro de la víctima que viajaba en el asiento trasero del vehículo. 

"¡Me quisieron secuestrar!", gritó la mujer muy conmocionada tras la situación vivida, quien rápidamente fue asistida por vecinos de la zona debido a que presenciaron la situación.

Mirá el video

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos