El encuentro swinger con más de 20 parejas desarticulado por la policía en una casa en Mar del Plata continúa generando sorpresas. Ahora se filtró el particular video de la convocatoria.

Cronica Hd tuvo acceso al video promocional, musicalizado con "Una canción de despedida" de la banda española Los Lunes. Según se observa en las imágenes, la reunión iba a durar tres días, se inciaba el viernes 8 y terminaría este domingo 10. 

Además, tenían organizadas actividades turísticas especiales por la ciudad balnearia y una cena exclusiva para las parejas participantes en un finca en Sierra de Los Padres.

 

Sin embargo, el accionar policial truncó los planes. Uno de los agentes de seguridad relató que llegaron a la reunión pasadas las 22 y, cuando solicitaron la habilitación del lugar, los organizadores no la tenían.

"Decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers”, relató uno de los policías.

Por su parte, una de las mujeres que participaba del evento se dirigió a una oficial pensando que sería parte del espectáculo, y le murmuró: “Mirá los ojos que tenés. Me re calentás”. Según precisaron fuentes policiales, las parejas tenían entre 40 y 50 años.

 

Los participantes de la fiesta fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal. En tanto, el dueño de la casa donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas.

El denunciante señaló que no es la primera vez que se realizan este tipo de celebraciones, que los matrimonios provienen de la Ciudad de Buenos Aires y que es usual que los participantes abonen un "tour sexual" que incluye alojamiento, alimentación, transporte y "varias noches de diversión".

La invitación a la fiesta swinger de Mar del Plata

Ver comentarios