Una mujer alertó a la Policía desde Paraguay que su hermano le confesó que había matado al ex marido de ella, por lo que el sospechoso fue detenido.

Todo comenzó días atrás, cuando el tío de la víctima radicó una denuncia por averiguación de paradero, ya que desde el pasado jueves 25 de enero que no lo veía, ni tenía contacto con él.

Entonces, el hermano de la ex mujer del joven asesinado le confesó en una conversación telefónica que había asesinado a su ex cuñado.

La mujer de 39 años se había separado de su pareja, con quien vivía en Fray Justo Santa María de Oro al 2300 junto a la víctima de 24 años y el hermano de ella, de 37, todos de nacionalidad paraguaya. Al separarse, la señora volvió a Paraguay. 

Luego de que su propio hermano le confesara el crimen, la mujer llamó por teléfono a la Policía desde la República del Paraguay para dar aviso. A raíz de esto, en las últimas horas se detuvo al imputado.

En el lugar trabajan efectivos de Policía Científica, de la Unidad Criminalística Móvil y del cuerpo de canes, quienes levantaron rastros de sangre de un contenedor de basura ubicado frente a la casa, aunque se esperaba el resultado de las pericias para determinar si se trataba de manchas hemáticas de origen humano o animal.

El portero de la cuadra asegura que no sabe que sucedió.

En tanto, la vivienda, una casona de tres pisos que se encuentra en refacción, también era inspeccionada con el objetivo de encontrar el cadáver.

Interviene en la causa el Juzgado en lo Criminal y Correccional 63 a cargo del juez Ángel Gabriel Nardiello y la Fiscalía 20 a cargo de Carlos Vasser.