Cuatro integrantes de una banda de narcotraficantes fueron detenidos por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Boulogne. Los implicados en la maniobra se dedicaban a la venta de cocaína y de marihuana.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los operativos, que se desarrollaron a comienzos de este mes, pero que se conocieron en la jornada de ayer, se concretaron gracias a denuncias que habían sido radicadas ante las autoridades por el delito de comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro.

Trascendió que los pesquisas incautaron 219 envoltorios con cocaína y otros 47 con marihuana, trozos compactos de estas sustancias, 7.820 pesos, recortes utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes, un revólver Pasper 22 largo, trece municiones de este calibre y una balanza de precisión.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy