Dos ladrones, de 16 años, fueron detenidos, y otros tres marginales lograron escapar, como saldo de un raid delictivo de ocho kilómetros, que ocurrió hoy en el oeste del conurbano bonaerense, y que comenzó luego de que los malvivientes robaran un automóvil.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos empezaron en la localidad de Villa Dorrego, cuando los individuos, que portaban armas de fuego, sustrajeron un VW Gol rojo, dominio AC411WO, en el que huyeron rápidamente.

 

Según manifestaron los informantes, momentos después y tras una fuga de ocho kilómetros, los sujetos fueron interceptados por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza.

Los detalles del raid delictivo

En dichas circunstancias, se generó una persecución, la cual culminó en el cruce de Thomás Alva Edison y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), en el denominado barrio San Carlos, en Isidro Casanova, donde los pesquisas apresaron a dos de los hampones, de 16 años.

 

Trascendió que en poder de los arrestados se incautaron un revólver Dóberman 38 largo y una pistola Astra-100 nueve milímetros, además del coche que había sido robado.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios