PERSECUCIÓN

Cayeron dos motochorros que amenazaban a las víctimas con una pistola de juguete

El procedimiento se realizó en la zona sur del territorio bonaerense. Los apresados tienen 23 y 28 años.

Dos motochorros, que amenazaban a las víctimas con una pistola de juguete, fueron detenidos por los pesquisas policiales como saldo de una persecución registrada en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los individuos apresados tienen 23 y 28 años.

Todas las noticias de Crónica Policiales, en vivo
     

Según agregaron los informantes, los sujetos resultaron observados por los integrantes del Grupo Motorizado y del Comando Patrulla (C.P.) en el cruce de 38 y 127.

Trascendió que los malvivientes se movilizaban en una motocicleta Honda Wave blanca y en una moto Honda CB negra de 190cc.

Al ver que habían sido descubiertos, los marginales resolvieron fugar a bordo de los vehículos, originándose una persecución.

Minutos más tarde, a uno de estos hampones lo capturaron en la esquina de 44 y 122; en tanto que a su cómplice lo aprehendieron cuando se hallaba en el interior del bosque platense. A los delincuentes, que fueron alojados en la comisaría 3ª del distrito, se les incautó una pistola de utilería, que llevaba colocada una munición calibre 22 largo.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Robo agravado, encubrimiento, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma”, la doctora Ana María Medina, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Por F.V. 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: