Sobre el asfalto. El cuerpo de Colombo, tras ser brutalmente agredido.


Dos luchadores de kickboxing fueron detenidos en la ciudad de La Plata, acusados de haber atacado a golpes a un hombre a quien en diciembre pasado le provocaron una fractura de cráneo durante una discusión de tránsito, informaron fuentes judiciales.

La detención de los dos sospechosos, identificados como Ezequiel Reymundo y Leonardo Oliveira Trindade, de nacionalidad brasileña, se concretó este miércoles luego de que la sala 1 de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata rechazó un pedido de eximición de prisión que había presentado la defensa de ambos. Ante esta resolución, firmada por los camaristas Carlos Dalto y Silvia Oyhamburu, los dos peleadores de kickboxing se entregaron con su abogado en la comisaría de la localidad de Gonnet, partido de La Plata.

LEÉ TAMBIÉN: Ordenan detener a luchadores de kick boxing que noquearon a joven

Reymundo y Trindade quedaron detenidos en esa seccional a disposición de la Justicia, acusados del delito de "homicidio en grado de tentativa" y serán indagados en las próximas horas.

El hecho ocurrió el 24 de diciembre último, en Camino Centenario, a la altura de calle 497, en la localidad de Gonnet, cuando se originó una discusión de tránsito en la que terminó siendo atacado Gonzalo Colombo (34).
 

Según relataron testigos, un auto Fiat 147 y otro Volskwagen Gol estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta y encerraron a un tercero, cuyo conductor (Colombo) se bajó para discutir, recibió una golpiza y quedó inconsciente. Colombo fue derivado al Hospital de Gonnet, donde se le encontró una fractura de cráneo; en tanto, los agresores escaparon, pero pudieron ser identificados gracias a los videos del ataque subidos a redes sociales.


LEÉ TAMBIÉN"No hubo intención de matar a nadie" 

Ver comentarios