La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón que intentó robar un celular en el barrio de Recoleta. El delincuente fue aprehendido luego de una breve persecución. En las últimas horas, personal de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente en el cruce de Schiafino y avenida Del Libertador, quien instantes antes había forcejeado con un hombre de 70 años a quien intentó robarle un celular iPhone 10 plus y un reloj.

Los agentes se encontraban a bordo de un móvil policial realizando tareas de prevención cuando en la intersección de las avenidas Del Libertador y Alvear observaron a dos hombres forcejeando. A raíz de esta situación los oficiales decidieron intervenir, al notar la presencia policial el ladrón comenzó a correr y a una cuadra y media del lugar fue detenido.

En presencia de dos testigos el delincuente fue requisado y se le encontró el reloj perteneciente a la víctima. El imputado fue llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente, mientras que la víctima fue atendida en el lugar por personal del SAME, ya que cayó al piso como consecuencia del forcejeo. Actúa en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional N°5 a cargo de César Troncoso, quien adoptó trámite de flagrancia

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos