Las autoridades policiales lograron desarticular en la localidad bonaerense de Burzaco, a una banda de narcotraficantes, que era liderada por un delincuente conocido con el apodo de “El Florero”, debido a que se dedicaba a vender cogollos y flores de marihuana.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el cabecilla del grupo de marginales, de 52 años, fue apresado por los pesquisas gracias a un allanamiento que se realizó en una finca, la cual se encuentra situada en calle Leandro N. Alem al 1900, entre Montiel y Manzanares, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, además los funcionarios arrestaron a un sujeto, de 48 años, y a una mujer, de 49, quienes aparecen sospechados de obrar como deliveries de las sustancias ilegales.

Trascendió que las diligencias, que comenzaron en octubre de 2021, fueron llevadas adelante por los servidores públicos destinados en la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, quienes incautaron varios envoltorios con marihuana, 280 pesos, un aparato de telefonía celular y recortes de nylon que los implicados utilizaban para fraccionar los estupefacientes.

 

Intervino en dicha causa el doctor Esteban Jorge Berriel, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 de los tribunales lomenses, quien se encargó de supervisar las tareas investigativas.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios