El alerta que un vecino dio al 911 a partir de escuchar ruidos en el techo de su casa en el barrio La Herradura de Mar del Plata, derivó en una recorrida por la zona que terminó con la aprehensión de un hombre de 67 años, que tenía en su poder un revólver calibre .22 corto con siete vainas servidas y dos sin percutar.

Un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Rivadavia y Diagonal Del Hipódromo donde un hombre denunció haber escuchado ruidos en los techos de su casa. Con los datos aportados por el denunciante, los efectivos interceptaron a pocos metros del lugar a un sujeto de 67 años que tenía en su poder un arma corta con varias vainas servidas, una percutada pero no servida y dos sin percutar.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría duodécima, el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, dispuso la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y abuso de arma. Tras ser identificado correctamente, certificar su domicilio y comprobar que no registra antecedentes penales, recuperó la libertad.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos