En el accidente en cadena en la esquina de la avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset, en Palermo,  perdieron la vida Juan Márquez, un joven de 20 años, y su sobrina Jenismar, de 15, que sufrió muerte cerebral y falleció poco después en el hospital Fernández.

Ambos sufrieron fuertes traumatismos de cráneo. Juan, además, sostuvo heridas diversas, todas consideradas graves. Un empresario quedó detenido.

Juan, era oriundo de Venezuela, estaba sentado en el asiento del conductor de un Ford Ka blanco que quedó completamente destruido.

A su lado iba Marianny, su novia, que está internada en el Hospital Pirovano a la espera de un traslado para ser operada.

Detrás iban su mejor amigo, que está internado en el Fernández, aún en estado de shock, Jenismar con su papá y la hermana de Marianny.

Los seis volvían de una salida por Palermo y se dirigían a la localidad bonaerense de Gerli, donde vive la cuñada de Juan. Al tomar la Avenida del Libertador los sorprendió el impacto de la camioneta.

Había llegado al país hace cuatro años, a fines del 2019 obtuvo su título en la Escuela de Pastelería Profesional y continuaba sus estudios para recibirse de chef. Trabajaba en una de las sucursales de la cadena de pastelería de Maru Botana.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy