Roberto Patricelli, de 57 años, encabeza su estudio aduanero y de logística internacional. Un test de alcoholemia reveló que tenía 0.51 gramos por litro al momento en que se produjo el accidente donde murieron dos personas en Palermo.

 El BMW que conducía tiene una deuda de más de 120 mil pesos en multas por exceso de velocidad.

De ese monto más de 58 mil pesos son las infracciones fueron por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación de conductor, en las zonas de Palermo y General Paz. También tiene multas en territorio bonaerense: debe otros 64 mil pesos por los mismos motivos.

Todo sucedió debido a que el BMW perdió el control cuando circulaba a gran velocidad en dirección a la avenida Juan B. Justo y se cruzó de carril chocando directamente contra los otros autos, la moto y la bicicleta, según las primeras investigaciones.

El choque de múltiples vehículos ocurrió en la esquina de Libertador y Ortega y Gasset. Juan Márquez, un joven de 20 años perdió la vida. Jenismar Márquez, su sobrina, una adolescente de 15 años, resultó con muerte cerebral y falleció poco después en el hospital Fernández. Otras 11 personas resultaron heridas. 

El empresario conducía del BMW X3, viajaba con dos mujeres y resultó ileso.

Fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad. Espera en una celda el llamado la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7 a cargo de Carolina Marro, que lo imputó por homicidio culposo.

El lugar es uno de los pocos de la Ciudad de Buenos Aires en donde está permitida una maniobra peligrosa: el giro en “U”.

No hay cámaras de seguridad de la Policía en la zona. Los investigadores están peritando filmaciones privadas, principalmente de los edificios.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy