El director del Sanatorio Finochietto actualizó el parte médico de Sebastián Devoto, el ciclista de 35 años atropellado por un automovilista en estado de ebriedad en el barrio porteño de Agronomía, aseguró que el joven sigue estando en estado "crítico" y destacó como que "el hecho de que su cuadro no se haya agravado, da cierto grado de estabilidad". 

Sebastián Devoto continúa en "estado muy grave", con compromiso neurológico, múltiples fracturas y "alto riesgo de vida", dos días después de estar operado en el Sanatorio Finochietto, según informó el médico Norberto Furfaro. Agregó que aún no tienen programada una nueva intervención pero aseguró que tampoco la descartan.  

LEÉ TAMBIÉN"Quiero que el responsable pague por lo que hizo"

"Entre este jueves y este viernes no hubo cambios significativos en el estado del paciente. Nosotros seguimos manteniendo el soporte cardiovascular. El hecho de que no se haya agravado nos sigue dando cierto grado de estabilidad. Está muy crítico, muy comprometido, continúa en terpia intensiva", detalló. 

Devoto fue atropellado en la madrugada del miércoles en avenida Beiró al 3700, en el barrio de Villa del Parque, y minutos después fue hallado por personal de la comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad acostado en el pavimento junto a su bicicleta mountain bike negra. 

LEÉ TAMBIÉN: Agronomía: el conductor estaba borracho

Según declararon testigos, la víctima se desplazaba en la bicicleta por la citada avenida cuando fue embestida desde atrás por un Volkswagen (VW) Gol de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga. 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos