Amigos, familiares y vecinos de Carla Soggiou, la joven hallada muerta este sábado en el Riachuelo que estaba desaparecida luego de haber activado el botón antipático, cortaron el puente Alsina entre el partido bonaerense de Lanús y la ciudad de Buenos Aires, para reclamar justicia. 

"¡Se siente, se siente, Carla está presente!" gritaron familiares y vecinos que decidieron cortar el Puente Alsina para exigir justicia por la joven. Entre los manifestantes, también estaba Roxana, la mamá de Carla.

La joven, de 28 años y madre de dos chicos, había desaparecido el martes pasado luego de activar dos veces el botón antipánico que tenía después de las agresiones que había sufrido por parte de su ex marido.

La policía de la Ciudad confirmó esta tarde el hallazgo de un cuerpo que fue reconocido como el de Carla por sus familiares, quienes entonces junto a sus amigos decidieron cortar el Puente Alsina que une la avenida Sáenz del barrio de Nueva Pompeya de la Ciudad de Buenos Aires con la localidad de Valentín Alsina.

"Justicia por Carla", "Todos somos Carla", fueron algunos de los carteles que llevaron los amigos de la joven que también quemaron gomas sobre el puente.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos